Llama hoy para tu cotización gratis (855) 559-2239
Home Tax Solutions
Home

Obtén una estimación gratis!

Podemos cerrar tu préstamo en 24 horas o menos, y nuestro plan de pago es mas generoso que nuestros competidores. Por esa razón somos #1 en Tejas ofreciendo prestamos para pagar impuestos a mas de 8,000 Tejanos.

Nombre

3 simple pasos para empezar

Aplica en línea or por teléfono

Al obtener tu información básica, trabajaremos contigo en un plan de pago cómodo para ti. Cuando tu aplicación es procesada nuestro departamento de aseguradores iniciara una búsqueda de titulo para preparar los documentos del cierre.

Programe su cierre

Después de la aprobación del préstamo nos comunicaremos con usted para programar el día y la hora de su cita. Podemos mandar al agente del cierre a su casa o negocio para obtener su firma en los documentos, o si prefieren pueden firmar en línea con una notaria virtual.

Tus impuestos están pagados!

Después de 3 dias de derecho a cancelar requerido por ley, Home Tax Solutions pagara tus impuestos y te manda un recibo del condado. Así podrás regresar a tu vida día a día sin preocupaciones!

Taza de interés baja

En Home Tax Solutions no decimos que tenemos tarifas bajas, te lo garantizamos. De hecho, te pagaremos $100 si no ofrecemos algo mas bajo que lo que ofrecen los competidores. De acuerdo a un estudio recientemente publicado de nuestra industria, nosotros somos 2.5% mas bajo que lo que ofrecen competidores en nuestra industria.

No checamos crédito

Nosotros no checamos crédito, no lo hacemos nunca lo haremos. Es parte de nuestro compromiso al cliente enfocado en ofrecer solución para el pago de impuestos a Tejanos sin problemas.

Sin pagos por 12 meses

Nuestra meta es darle a propietarios el tiempo que necesitan para poner su finanzas en orden. Por eso ofrecemos aplazamientos de pago de hasta 12 meses a los que califican.

Sin enganche / zero dinero al cerrar / firmar

Guarda tu dinero. Tienes suficientes manos en tu bolsillo. Nosotros queremos ayudarte para que te quedes con tu casa y tu dinero. Lo único que necesitas al cerrar es tu firma.

Obtén tu estimación gratis ahora!

Nuestros terminos de pago son mas generosos que cualquiera de nuestros competidores y ciertamente mejore que los que ofrece el condado.

"*" indicates required fields

Nombre*